Estrategia comunicacional para hacer del arte un propiciador del desarrollo de valores y aptitudes artísticas de la juventud Sogamoseña.
Compartir
Fecha
2007Autor
Gómez Ramírez, María Teresa
Director
Sotelo, AndreaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_SogamosoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proyecto parte de la necesidad sentida del sector artístico joven de la ciudad, que no encuentra espacios que favorezcan la participación y socialización de sus productos artísticos, espacios que a su vez sean escenarios de construcción ciudadana e identidad. Se inicia con la identificación de las entidades existentes en la ciudad que brindan servicios relacionados con el quehacer artístico, la calidad y las garantías que ofrecen estos para el sector joven de la ciudad. Se plantean estrategias que convocan a jóvenes artistas de la ciudad, quienes desde su visión analizan y debaten la calidad de estas ofertas.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relación del contenido
INTEGRACIÓNCOMPETITIVIDAD
EDUCACION
CONVIVENCIA
SOCIAL
Colecciones
- Comunicación Social [181]