La gestión de la calidad y su impacto el cliente en la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña
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Fecha
2018-05-15Autor
Castro Contreras, Lorena
Director
Moreno Riberos, Manuel AntonioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ocañaMetadatos
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Descripción del contenido
Las instituciones públicas de educación superior y para la presente investigación monográfica la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña hoy en día se encuentra inmersa en medio de grandes objetivos como lo es la implementación y el seguimiento de sistemas de gestión de la calidad (SGC) bajo la Norma ISO 9001. Considerando que uno de los aportes significativos de la Norma ISO 9001 es el diseño de un SGC basado en principios de gestión de la calidad, se espera una nueva forma de hacer las cosas, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, o bien, de los usuarios. La presente monografía busca un análisis frente a los retos institucionales de la gestión de la calidad en busca conocer la gestión de la calidad y su impacto en el cliente en la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.