Plan de mercadeo estratégico para el almacén de muebles casa linda del municipio de Málaga Santander
QRCode
Compartir
Fecha
2017-03Autor
Espinel Nova, Juan Pablo
Director
Adriana Lucia, Sanchez UribePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_málagaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En este estudio, se toma como objeto la pérdida de posicionamiento del almacén de muebles Casa Linda del municipio de Málaga Santander, se busca por medio de este plan estratégico, implementar habilidades que ayuden a construir una excelente relación empresarial en sus clientes internos; lo anterior se proyecta con un propósito, que es conseguir una competitiva diferenciadora de los demás almacenes de muebles en la ciudad de Málaga.
La dirección estratégica y prospectiva investiga el entorno interno y externo de todas las empresas tanto públicas como privadas, identificando el contexto actual del almacén determinando como se encuentra es el mercado regional, departamental y nacional, cuya intención es poder decidir sobre el direccionamiento que la empresa tenga hacia el futuro.