Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Martínez, Andrés Mauricio
dc.coverage.spatialcead_-_valleduparspa
dc.creatorSánchez Garzón, Narly
dc.creatorGómez Clavijo, Roció
dc.creatorVillazon Pinto, Carlos Luis
dc.creatorCastro Yancy, Pedro Luis
dc.creatorGutiérrez Maldonado, Juan Gabriel
dc.date.accessioned2018-07-04T17:18:20Z
dc.date.available2018-07-04T17:18:20Z
dc.date.created2017-05-13
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/18732
dc.description.abstractSe recorrerá la nueva tendencia de investigación de mercados conocida como Neuromarketing, dando respuesta a la obtención de información más veraz sobre el cliente, el mercado y el entorno, para implementar verdaderas estrategias que proporcionen resultados positivos para la organización en temas de ganancias y participación.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlanteamiento de las estrategias de Neuromarketing; modelo CANVAS en la Producción de productos avícolasspa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsCanal de distribuciónspa
dc.subject.keywordsModelo CANVASspa
dc.subject.keywordsNeuromarketing auditivospa
dc.subject.keywordsSegmentación de clientesspa
dc.description.abstractenglishIt will cover the new market research trend known as Neuromarketing, responding to obtaining more accurate information about the client, the market and the environment, to implement true strategies that provide positive results for the organization in terms of profits and participation.spa
dc.subject.categoryTecnología en gestión comercial y de negociosspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem