Plan de responsabilidad social empresarial para telecomunicaciones de Popayán S.A.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-06-28Autor
Castro Obando, Jorge Luis
Potosí, Luz Milda
Tabares, Trinidad Mercedes
Mendez, Edith Islana
Bueno, Anita Cristina
Director
Benavides Alba, Faiber AlexisPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_dosquebradasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo contiene el plan de responsabilidad social empresarial de EMTEL E.S.P. Teniendo en cuenta que el contexto actual empresarial conlleva a la globalización y enmarca los mercados en la competitividad, se hace necesario el aseguramiento de la calidad en el servicio y el cumplimiento de la responsabilidad en las diferentes dimensiones empresariales, por lo anterior se realiza la complementación del plan existente en la empresa, el cual se basa en la ética empresarial y se convierte en estrategia de diferenciación frente a la competencia y establecimiento de relaciones a largo plazo entre los diferentes actores.
Evidencia la reseña histórica de la empresa además de la identificación de conceptos y estrategias que contribuyen al fortalecimiento del plan de responsabilidad considerando que la responsabilidad social garantiza la sostenibilidad de la organización.