Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexión sobre políticas nacionales de educación en ciudadanía de Colombia frente a la necesidad de pedagogías reflexivas
dc.contributor.advisor | Rojas Gualteros, Pedro Uriel | |
dc.coverage.spatial | cead_-_bucaramanga | spa |
dc.creator | Pinzon Castellanos, Ivan Dario | |
dc.date.accessioned | 2018-07-25T22:31:24Z | |
dc.date.available | 2018-07-25T22:31:24Z | |
dc.date.created | 2017-04-24 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19191 | |
dc.description.abstract | El documento plantea un horizonte normativo para entender la ciudadanía y los procesos de educación frente al particular, remontándose a diferentes disciplinas y perspectivas que se recogen en un órgano común; a partir de lo cual se hace una revisión documental de diferentes políticas nacionales de educación relacionadas con la ciudadanía y se observa el alcance de los procesos pedagógicos en el país, evidenciando a su vez la debilidad en dinámicas de implementación que bien pueden ser investigadas y reflexionadas de cara a proponer nuevos caminos de educación ciudadana en Colombia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Reflexión sobre políticas nacionales de educación en ciudadanía de Colombia frente a la necesidad de pedagogías reflexivas | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Ciudadania | spa |
dc.subject.keywords | Educacion | spa |
dc.subject.keywords | Política educacional | spa |
dc.subject.keywords | Política gubernamental | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogía | spa |
dc.description.abstractenglish | The document proposes a normative horizon to understand the citizenship and the processes of education before the individual, going back to different disciplines and perspectives that are collected in a common organ; from which a documentary review of different national education policies related to citizenship is made and the scope of the pedagogical processes in the country is observed, demonstrating in turn the weakness in implementation dynamics that can be well researched and reflected in order to propose new paths of citizen education in Colombia. | spa |
dc.subject.category | Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |