Diagnóstico para el mejoramiento de atención de servicio al cliente en el sector Microempresarial del municipio de Villavicencio
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Fecha
2004Autor
Romero Tibaduiza, Mónica del pilar
Vargas Ardila, Jose Elias
Director
Bareño Pérez, OrlandoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
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Descripción del contenido
Con el diagnostico para el Mejoramiento del servicio de atención al cliente del sector microempresarial del Municipio de Villavicencio se ofrecen fundamentos teóricos y visionarnos en la naturaleza de los negocios municipales y nacionales. En ese sentido, se tendrá información, ilustración práctica y técnica a través de diagnostico del servicio de atención al cliente. Incluye como beneficiario a los microempresarios en cada una de las actividades económicas (producción, comercio y servicios).
Se espera entregar un valioso aporte para que los microempresarios, desarrollen un mayor y mejor desempeño en el servicio de atención al cliente, con visión futurista de retos y oportunidades que brinda la gestión de servicio de atención al cliente, integrando esa comprensión a su quehacer empresarial, de forma en la que se puedan tomar decisiones acertadas en relación con el esfuerzo de satisfacción de las necesidades del cliente. Además de permitirle una mayor organización y operacionalización a nivel empresarial y del sector; identificando oportunidades de mejoramiento en actividades que por su comportamiento requieren reforzar y concertar esfuerzos proyectivos para el cumplimiento de sus metas productivas de la empresa.