Diseño de un Código de ética Empresarial para entidad financiera ¨¨Banco Caja Social Regional Boyacá y sucursales¨¨
QRCode
Compartir
Fecha
2005Autor
Camero Acevedo, Nercy Marlen
Etchandia Pachon, Angela Adriana
Director
Udaeta Huari, RenePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_SogamosoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Las propuestas, el análisis, la discusión y los acuerdos que consolidan las organizaciones sobre los principios éticos que iluminan las relaciones de las empresas con los usuarios, los trabajadores y de estos últimos entre si, refleja el tipo de organización y su importancia en el contexto social.
El código de ética de la entidad financiera BANCO CAJA SOCIAL regional Boyacá y Sucursales, constituye la base de la excelencia profesional de todos los miembros que la componen y el cual pretende construir una comunidad donde exista mayor igualdad y libertad individual; contiene de forma intrínseca las normas básicas de conducta basada en principios y valores humanos al igual que el del comportamiento en sociedad.
Es así como los colaboradores de la entidad, deberán actuar bajo la normatividad del código de ética, frente a situaciones imprevistas que generen beneficio para el BANCO CAJA SOCIAL Regional Boyacá y Sucursales, sus miembros, los clientes y la sociedad en general.
El contenido de este trabajo se desarrolla en cuatro capítulos, comenzando con las generalidades que constituyen la metodología utilizada para su desarrollo e incluye la selección del tema, el problema con su planteamiento, formulación y sistematización, el diseño del objetivo general y los específicos, la delimitación del tema, justificación, marcos de referencia y diseño metodológico de la investigación.
En el capítulo dos se describen los elementos metodológicos como técnicas e instrumentos utilizados para recolección de información, método investigativo y las fuentes consultadas.
El tercer capítulo muestra el análisis de los resultados obtenidos en el trabajo de campo y el cuarto capítulo describe la propuesta del diseño del código de ética para la entidad bancaria, además del plan de ...