Evaluación del posicionamiento de marca en la línea musical yamaha de instrumentos de viento
QRCode
Compartir
Fecha
2005Autor
Celis Vergara, Bellanith
Mendoza Baez, Zandra Yolanda
Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ZipaquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La mayor aspiración en la realización de este trabajo está encaminado hacia la línea de Instrumentos Musicales marca YAMAHA, contribuye a la formación de niños y jóvenes en el ámbito musical, para ello se hace necesario iniciar con Instrumentos de Viento como la Flauta Dulce por ser este uno de los mas reconocidos por la niñez, permitiendo la realización del presente proyecto de Investigación y dando a conocer los aspectos más relevantes por parte de los Educandos, quiénes a través de su aporte permiten que los Instrumentos Musicales marca YAMAHA sean dados a conocer y adquirirlos a un costo considerable.
Es de gran importancia destacar que el presente estudio de Investigación cuenta con la información necesaria que satisfaga las necesidades específicas, contando con estrategias de promoción y distribución y lograr mayor acogida.
Teniendo en cuenta que los Instrumentos Musicales marca YAMAHA son apreciados por Profesionales de música por su alta calidad, brindando excelencia y servicio. La Investigación se ha realizado en forma amplia, justa y concisa, tomando como fuentes de Información las Instituciones Educativas.
Por último está en manos de los Educandos la acogida que deseen brindar a la realización del presente proyecto de Investigación siempre pensando en el progreso y bienestar de la comunidad.