Análisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y la referencia del proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur
Compartir
Fecha
2018-08-31Autor
Marulanda Alzate, Maricelly
Almanza Pinto, Dora Judith
Director
Hernández López, FernandoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En el presente trabajo se hace el análisis de las bases teóricas del método de logogenia - logodáctica y se referencia el proceso aplicado a cincuenta y dos estudiantes con discapacidad auditiva de la básica primaria, de los grados primero a quinto, en la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur, Para verificar la coherencia en la aplicación del método. Esta monografía se realiza bajo la asesoría de Fernando Hernández López, docente de la UNAD y está fundamentada en la revisión bibliográfica de las bases teóricas de la metodología.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
MonografiaRelación del contenido
Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje AutónomoEducación Superior a Distancia