Mensajes diferenciados para la construcción de redes en la organización panameña.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-05-18Autor
Mora Bello, Diego Leonardo
Director
López Rojas, Jorge HumbertoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Generación de la estrategia de comunicación de la organización Grupo Génesis Panamá +, quienes trabajan en la defensa y promoción de los derechos de las personas viviendo con VIH en Panamá. Este artículo tiene en cuenta la acción investigación realizada durante el semestre académico, además de incluir parámetros entregados por distintos autores. El objetivo de la estrategia comunicativa busca el empoderamiento de la organización y de sus integrantes con una mirada social que pueda beneficiar a la población viviendo con el virus en todo el país. Esta es una iniciativa que contempla la dificultad de búsqueda de fondos económicos que tiene las organizaciones de la sociedad civil para el desarrollo de este tipo de acciones comunicacionales que busca impactar de manera positiva a distintas audiencias: al interior de la organización, medios de comunicación, gobierno y sociedad panameña.