Diagnóstico de los cambios producidos en el desarrollo personal, familiar y social del adulto mayor cuando usa las tecnologías de la información y comunicación
Compartir
Fecha
2018-03-20Autor
Romero Ruiz, Wilson
Dávila Torres, Mariluz
Director
Miranda Martinez, Sandra LilianaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La educación en tecnologías de la información y comunicación (TIC), en el adulto mayor juega un papel importante, debido a que puede aplicar dichos conocimientos en su vida diaria, generando vínculos a nivel familiar y social y con ello mejora su calidad de vida. El documento permite dar un recorrido en cuanto a cómo el uso de la tecnología favorece la adquisición de nuevas destrezas, mejora la comunicación entre individuos y plantea nuevas formas de socialización, lo que nos permitió reconocer los cambios que se generan a partir del aprendizaje en tecnologías de la información y comunicación los cuales contribuyen al desarrollo personal, social y comunitario de nuestros adultos y de esta manera identificar espacios en los cuales pueda haber inclusión de los llamados “Inmigrantes digitales”.