Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Torrado, Raúl Alberto
dc.coverage.spatialcead_-_málagaspa
dc.creatorJoya Durán, Betty Yolanda
dc.date.accessioned2018-09-20T22:18:57Z
dc.date.available2018-09-20T22:18:57Z
dc.date.created2017-12-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/20333
dc.description.abstractLa era digital lo ha revolucionado todo, la manera en que pensamos, la manera en que nos importan las cosas o la manera de comunicarnos. Hoy en día, no diría que es recomendable, si no obligatorio invertir en marketing online si quieres que tu negocio pueda crecer de manera viable. La capacidad que tiene internet para ayudarte a llegar a clientes de todo tipo, y que no precisamente tengan que estar cerca de tu ciudad ni siquiera del mismo país.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEstrategias de mercadeo digital en las tiendas para mascotas de la ciudad de Bucaramanga - Colombiaspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsDigital marketingspa
dc.subject.keywordsMarketing strategiesspa
dc.subject.keywordsMobile marketingspa
dc.subject.keywordsServicio al clientespa
dc.description.abstractenglishThe digital age has revolutionized everything, the way we think, the way we care about things or the way we communicate. Nowadays, I would not say that it is advisable, if not mandatory, to invest in online marketing if you want your business to grow in a viable way. The ability of the internet to help you reach customers of all kinds, and who do not have to be near your city or even from the same country.spa
dc.subject.categoryGerencia Estratégica de Mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem