Análisis del desempeño de redes de colas en proceso de servicios bancarios y financieros de Bancolombia en la sucursal Caucasia
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Fecha
2018-09-28Autor
Chamorro Osorio, Carolina
Suarez Ortega, Braulio Manuel
Director
Guerrero Guzmán, Martha de JesúsPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
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Descripción del contenido
A nivel global las sociedades enfrentan entornos cada vez más complejos, en donde la falta de disponibilidad del tiempo es cada día más común. El escenario de las operaciones financieras no es ajeno a este paradigma, pues se ha vuelto habitual escuchar de la complejidad y falta de disponibilidad de tiempo para realizar operaciones bancarias en las instituciones financieras.
Esto conlleva a que los clientes y/o usuarios de Bancolombia, especialmente la Sucursal Caucasia asienten sobre la falta de gestión eficiente por parte de su talento humano.
Esta investigación va dirigida para los empresarios de los servicios bancarios y financieros para diagnosticar, evaluar, analizar e interpretar el desempeño de la red de cola utilizado en la Sucursal Bancolombia Caucasia.
En este orden de ideas, se diseñó la implementación de estrategias que conllevaran a mejorar la atención al cliente haciendo énfasis en la optimización de las transacciones y de los tiempos de espera, empleando el análisis de colas, con el propósito de realizar una planificación de capacidades, predecir rendimientos y minimizar el tiempo de espera.
Palabras clave: Banco, servicio, financiero, colas