Sistematizaciòn del servicio al cliente de Controltec Ltda
Compartir
Fecha
2002-04-04Autor
Pachon Roncancio, Tomas
Director
Garcìa, MariluPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El satisfacer las necesidades de los clientes es trabajar con altos estándares de
calidad real, entendida esta, como la característica objetiva de los productos y
servicios ofrecidos, que perciben las personas en forma consciente y de las
cuales se benefician ampliamente.
Esto es lo que pretendemos al desarrollar este proyecto. El resultado de esta
experiencia, como el trato al cliente, el conocer el funcionamiento de algunas
empresas nos ha ayudado en nuestra formación profesional y a poner en
práctica los conocimientos adquiridos.
En el plano técnico se pudo observar la versatilidad del programa VISUAL
FOXPOR 6.0 y el amplio campo de acción que posee.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Tecnologia en SistemasColecciones
- Tecnología de Sistemas [122]