Percepcion comercial de los usuarios de telefonica de Pereira S.A E.S.P
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Fecha
2005-11-15Autor
Calle Cardona, Ruben Dario
Hernàndez Duque, Cesar Augusto
Quinceno Echeverry, Alexandra Marìa
Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
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Descripción del contenido
Los conocimientos en mercadeo que se tienen en cuenta por su gran importancia en el entorno social y en el aporte al desarrollo económico, tecnológico e industrial, para beneficio del consumidor y del productor, se ven reflejados en el desarrollo de los productos y/o servicios que brindan las empresas de una región determinada.
El estudio a realizar hace referencia a la incidencia de los servicios de telecomunicaciones en el ámbito social, que se analizará mediante el estudio de la Estrategia de Mercado que desarrolla la Empresa TELEFÖNICA DE PEREIRA S.A., E.S.P y corresponde a una investigación de tipo exploratoria, el cual de ahora en adelante se reconocerá como proyecto UNUTEP, dada la interacción entre los entes institucionales educativos UNAD y UTP.
Teniendo este precedente, se debe enfocar el mercadeo como una herramienta que se ha convertido en una rama importante para beneficio de toda la sociedad, puesto que a través de él se pueden adquirir bienes y servicios satisfactoriamente de acuerdo a cada necesidad; pero este, varía de acuerdo al consumidor y al concepto o a la idea que se tenga del mismo.
Existen otras variables que también marcan la actividad del mercadeo dentro de la empresa. Por ejemplo: ¿Hasta qué punto puede variar la fijación del precio de un producto?, si se tiene o no en consideración los estudios y análisis de la competencia, el tipo de mercado existente e incluso el mismo entorno socioeconómico; ya que el éxito de una empresa vendrá dado por el perfecto conocimiento y análisis de los diferentes elementos del mercadeo que inciden en su actividad, y que a través de la puesta en marcha del plan de marketing alcanzarán los objetivos marcados.
Adicionalmente, el mercadeo es el pionero para el descubrimiento de nuevas tendencias las ...