Caracterización del uso de los dispositivos móviles de los estudiantes del grado noveno de la sede principal de la I.E. Agropecuario del Huila de la ciudad de Garzón y su inclusión en el aula de clase.
Compartir
Fecha
2017-02-27Autor
Trujillo Torres, Libardo
García Cleves, Christian
Silva Londoño, David Camilo
Director
Mendoza Romero, Wilton ManuelPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
ccav_-_neivaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este trabajo de grado consiste en una investigación pertinente en el desarrollo de la Especialización en Educación, Cultura y Política, de la Escuela de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.
Esta investigación presenta los resultados que se obtienen del estudio muestra probabilística simple, que se les realizaron a los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Agropecuario del Huila del municipio de Garzón, ubicado en la zona rural. El enfoque es el conocer acerca de la percepción y el uso que los estudiantes le dan al dispositivo móvil (Smartphone, Tablet o computador portátil) como didáctica en el uso de aplicaciones educativas para el ejercicio del aprendizaje académico.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto de investigaciónRelación del contenido
Especialización en Educación, Cultura y PolíticaEspecialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo