Proyecto final curso de profundización Supply Chain Management y logística (Alternativa trabajo de grado)
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Fecha
2017-06-25Autor
Martínez Herrera, Diego Fernando
Guayacundo Cortes, Luis Álvaro
Tigreros Largo, Luz Johanna
Rodríguez Pérez, Carlos Alberto
Ortiz Salcedo, Rossy Marcela
Director
Pinzón Hoyos, BenjamínPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
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Descripción del contenido
Las oportunidades de implementación en empresas Colombianas aplicando los enfoques estratégico del GSCF y transaccional del Supply Chain Council SCOR MODEL en una época de grandes cambios y transformaciones que está sufriendo Colombia debido a las políticas económicas debido a la nueva reforma tributaria y la inevitable inocultable desaceleración de la economía ante un gobierno que maquilla y esconde la realidad económica de un país donde cada vez los desafíos que deben asumir las organizaciones exigen un cambio de mentalidad.
Actualmente muchas empresas colombianas enfrentan muchos retos en el ámbito de la globalización, de la innovación, debido a los diferentes cambios y apertura de la economía colombiana a buscar nuevos mercados obliga a replantear los modelos existentes o que se encuentran en trámite lo cual obliga a las organizaciones a replantear muchos aspectos en pro de beneficios económicos, pero sobre todo sociales y laborales.
Las empresas colombianas tienen que tomar conciencia que es de vital importancia tener en cuenta que es urgente encaminar la industria colombiana a un proceso de reestructuración Organizacional y es evidente y urgente contribuir en la formación de sus empleados a convertirlos en seres integrales, activamente pensantes y que se conviertan en canales hacia la mejoría de su propia calidad de vida y por ende a la de su comunidad y del sitio donde laboran que ayudara a construir un mejor país donde vivir.
En este trabajo vemos como en el negocio del cemento, la empresa Argos es el líder en Colombia, quinto productor más grande en América Latina y segundo más grande en el sureste de Estados Unidos. El modelo de negocio está centrado en el cliente y en el desarrollo sostenible, es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, ...