Plan estratégico de mercadeo para la empresa limón piel de la ciudad de San Juan de Pasto
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Fecha
2005Autor
Villota Lopez, Alexandra Patricia
Arcos Jaramillo, William
Director
Martinez, Diego GermanPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_pastoMetadatos
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Descripción del contenido
La empresa LIMÓN PIEL utilizando las ventajas competitivas del producto como potencial de diferenciación, cubre con éxito mercados internacionales; sin embargo es necesaria la elaboración de un plan estratégico de mercadeo que le permita identificar los factores internos y externos que influyen directamente en alcanzar una mejor posición en el mercado local.
En el capítulo “Problema de Investigación” se define el objeto de conocimiento a través del planteamiento, la formulación y la sistematización. En el planteamiento del problema se describe la situación actual, los síntomas, causas y se identifican situaciones futuras; en la formulación del problema se concreta el problema de investigación a través del planteamiento de una pregunta que define exactamente cual es el problema que se debe resolver; en la sistematización del problema se formulan subpreguntas que resultan de descomponer la pregunta planteada anteriormente, las cuales deben contener variables del problema planteado, con lo cual se orienta la formulación de objetivos de investigación.
En el capítulo “Objetivos de Investigación” se encuentran los propósitos por los cuales se hace la investigación. Por medio del objetivo general se orienta a dar respuesta a la formulación del problema planteado, mientras que los objetivos específicos son propósitos específicos por los cuales se puede lograr el objetivo general, dando respuesta a las preguntas de la sistematización.
En el capítulo “Justificación de Investigación”, una vez se ha seleccionado el tema de investigación, definido por el planteamiento del problema y establecidos los objetivos, se determinan las razones por las cuales se plantea la investigación y que llevan a desarrollar el proyecto.
En el capítulo “Marco de Referencia”, teniendo en ...