Plan de negocio para el montaje de una empresa de producción audiovisual enfocada al marketing digital en la ciudad de Florencia Caquetá
QRCode
Compartir
Fecha
2018-06-06Autor
Saenz Salas, Cindy Johanna
Director
Caviedes Villegas, Clara SofíaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_florenciaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Los medios audiovisuales durante años han sido el mecanismo necesario para comunicar y transmitir mensajes en la sociedad, estos medios en fusión con Internet y las técnicas publicitarias han llevado al surgimiento del Marketing Digital como un factor de innovación en la nueva forma de hacer campañas de Marketing. Los sonidos, los videos, las animaciones, los gráficos, las redes, la web, los canales de comunicación en línea son la nueva forma de difusión y promoción para muchas empresas en el mundo. Llevar estas herramientas multimedia y enfocarse en el uso de Marketing Digital con contenido profesional a través de un paquete de servicios sumado a compañías en la región será el objetivo principal de una empresa que se aventura en los medios y promueve la competitividad y las soluciones requeridas en un mercado que necesita ingresar al mundo de la innovación comercial, pasar de una era de lo convencional a lo digital con un gran argumento a favor y es que una PYME que está en Internet puede proyectarse fácilmente como una multinacional en poco tiempo.