Propuesta de gestión pública para mejorar el rendimiento académico en el tema de factorización a los alumnos del grado octavo de la Institución Educativa Publica Vasco Núñez de Balboa del Distrito Buenaventura 2018
QRCode
Compartir
Fecha
2018-10-17Autor
Escobar Quintero, Frank Breiner
Director
Diaz Sanabria, Catherine Del PilarPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La gestión pública consiste en la acción de administrar los recursos del estado para satisfacer las necesidades de los ciudadanos; de acuerdo a esta premisa esta investigación determino una necesidad específica en el sector de la educación, de manera específica en la Institución Educativa Publica Vasco Núñez de Balboa del Distrito Buenaventura, donde en el grado 8º en el área de matemáticas, específicamente en el tema de factorización, el rendimiento no es el mejor influyendo este en los exámenes del estado para acceder a la educación superior, tal razón se presenta este documento una propuesta de Gestión Pública para mejorar el rendimiento académico en el tema de factorización de la institución objeto de estudio, plan soportado en un software didáctico para la enseñanza de la factorización.