Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/2102

Título : Acompañamiento psicosocial a los procesos propios de la gestión humana en la empresa "Línea Comunicaciones S.A.S"
Autor: Laverde Díaz, Ana Lucía
Código Curso: 02-2013-15
Fecha de publicación : 6-mar-2013
Editorial : Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2012-10-15
Idioma: spa
Palabras Clave: Gerencia del talento humano
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Practica_Profesional_dirigida
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Descripción del contenido : La Evaluación del Desempeño constituye uno de los procesos más importantes en el desarrollo de las organizaciones, ya que es un proceso que contribuye con la toma de decisiones acerca del personal y por ende, se convierte en una de las actividades claves en la Gestión de Recursos Humanos. Para el presente semestre, en Línea Comunicaciones S.A.S se realizará la evaluación de desempeño. Este proceso comprende las siguientes fases: • Primera fase: Se define la población a evaluar y las fechas que comprende el desarrollo del proceso. • Segunda fase: Se diseñan los formatos de evaluación de desempeño, el instructivo del proceso y las presentaciones necesarias para darlo a conocer. • Tercera fase: Se realiza la sensibilización a los coordinadores, donde se comunica al personal sobre el proyecto de medición de desempeño, se les explica los objetivos del mismo y se les da mayor información que les permita tener conocimiento de la importancia de este proceso y de la necesidad de su colaboración. • Cuarta fase: Se realiza un taller dirigido a los coordinadores instruyéndolos sobre las medidas que se deben tomar al momento de realizar la evaluación concertada y el feedback. • Quinta fase: Se realiza el lanzamiento del proceso de evaluación, tanto a los coordinadores como a los empleados. Inicialmente fortaleciendo la primera parte del proceso: la autoevaluación del personal, con el objetivo de conocer el nivel autocrítico de los empleados y su disposición en el mejoramiento de su desempeño. • Sexta fase: Una vez se ha realizado la autoevaluación por parte de cada uno de los colaboradores, se procede con la evaluación de desempeño, realizada por los jefes inmediatos y coordinadores.
Descripción : Tablas
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/2102
Relación del contenido: PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL
Cobertura regional / País: cead_-_medellín
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Acompañamiento.pdf20 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.