Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/2112

Título : Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
Autor: Atencio Martinez, Milena
Código Curso: 45687437
Fecha de publicación : 27-nov-2012
Fecha: 2012
Idioma: spa
Palabras Clave: Comunicación
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Descripción del contenido : La comunicación hace posible que los miembros del capital humano se organicen, definan sus objetivos, realicen tareas, compartan ideas, tomen decisiones, resuelvan problemas y generen cambios. Al mismo tiempo, la comunicación genera un ambiente en donde los miembros de la organización se sienten valorados como personas”. La comunicación organizacional es un factor determinante en el éxito de una empresa, mantener una buena comunicación entre gerencia y empleados, y entre los mismos trabajadores, genera un buen ambiente laboral, que se refleja en la eficiencia, organización, coordinación y mas aun en el servicio que se presta a los clientes, quienes perciben esa buena energía y optimo servicio.
Descripción : Graficas e imagenes fotograficas
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/2112
Relación del contenido: ELEMENTOS DEL CAMBIO
ORGANIZACIONES
INTERACCIÓN SOCIAL
Cobertura regional / País: cead_-_cartagena
Aparece en las colecciones: Psicología

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