Modelo estratégico integral para los procesos de formación y desarrollo con énfasis en gestión del conocimiento
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Fecha
2016-11-10Autor
Machado Andrade, Martha Ligia
Chinchilla Cobo, Ana Karina
De La Rosa Puello, Christian
Venecia Rojas, Gesica Karina
Tirado Guerra, Viviana Beatriz
Director
Villero Pallares, MelbaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
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Descripción del contenido
El presente trabajo de investigación está basado en antecedentes, modelos y referencias en el
tema de formación y desarrollo; el estudio de factibilidad que se realizó en la empresa
Servipan, para implementar un modelo o programa de formación y desarrollo basado en la
Gestión del Conocimiento que desarrollará, en el momento de su aplicación, de forma eficaz
la captura y transformación de información a nuevos conocimientos e impactará
positivamente en la transferencia de conocimientos que contribuirán con el desarrollo del
personal.
Se presenta entonces, un modelo orientado a apoyar la formación y desarrollo basado en la
en la gestión del conocimiento que se soporta dentro de la cultura organizacional con una
visión centrada en los colaboradores de todas las áreas y sus procesos, además, deja ver la
participación activa de la gerencia buscando con ello el desarrollo de los empleados y el de
la empresa misma.