Proyecto investigacion de mercado para la apertura de un punto de venta de productos dermatologicos de la empresa “copservir ltda” en la ciudad de cali departamento del valle del cauca, 2013.
QRCode
Compartir
Fecha
2013-10Autor
Blanco Velez, Bibiana Maria
Castaño Gomez, Francia Lorena
Director
Sanchez, Oscar EduardoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La siguiente investigación explora en el mercado las posibilidades de abrir un nuevo punto de venta de productos dermatológicos de Copservir Ltda “propietaria de los establecimientos de comercio La Rebaja Droguerías” en la ciudad de Cali departamento del Valle del cauca; para comercializar productos Dermatológicos especializados en el cuidado de la piel, que nazca bajo los conceptos logísticos, la administración y operaciones actuales; es así, como se tendrán en cuenta los factores internos y externos con el fin de lograr la iniciación del proyecto.
La tendencia de los clientes hoy en día nos muestra que son más exigentes, están más informados y tienen necesidades más específicas por satisfacer, además buscan que los
tiempos de espera sean mejores; por ende, la idea del nuevo consumidor es encontrar sitios especializados para sus problemas, donde encuentran orientación, le brinden asesoría
especializada y personalizada, les ofrezcan un excelente servicio y encuentren una gran
diversidad de productos y servicios especializados en un solo sitio desde la casa, trabajo o
dispositivo móvil para prevenir y/o mejorar sus condiciones de salud.
Por otra parte, la aplicación adecuada de estrategias de gerencia y mercadeo constituye un
factor clave para que las empresas puedan destacarse y lograr el objetivo fundamental que se
10
persigue como es la satisfacción plena de los clientes. Para lograrlo, es necesario analizar
diversos aspectos relacionados con la competencia, con la incorporación de nuevos productos
y servicios al mercado, con el cambio de los gustos y estilo de vida de los consumidores, entre
otros elementos que determinan el camino que deben seguir las organizaciones para ser
competitivas.
En ...