Plan de marketing para el establecimiento de comercio Burger Comics
QRCode
Compartir
Fecha
2018-10-15Autor
Parra Cendales, Mirthyam Sthefany
Director
Triana Ortiz, Karla NathaliaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto de grado desarrolla un plan de mercadeo para el establecimiento comercial Burger
Comics con el objetivo de aumentar su rentabilidad, dado que, en el último año, ésta no fue la
esperada.
Se realiza un análisis del entorno basado en herramientas como el marco PESTEL y las 5 fuerzas
de PORTER, evidenciando la situación actual del sector; posteriormente se describe el
establecimiento, incluyendo el mercado objetivo, el producto y la competencia, identificando sus
fortalezas y debilidades.
A partir de lo anterior se formulan las estrategias de producto, precio, plaza y promoción
incluyendo cambios en aspectos como: presentación del producto, variedad de preparaciones,
uso de plataformas digitales y medios de visualización masivos, entre otros, y se construye el
cronograma y el presupuesto para su implementación