Gestión del marketing para el emprendimiento social modelo CANVAS mujerejemplar.com
QRCode
Compartir
Fecha
2018-05-27Autor
Tinjaca Rodríguez, Edwin Javier
Perilla Moreno, Sandra Milena
Vargas Guerrero, Alexander
Noreña Delgado, Daniel Alberto
Director
Mejía Martínez, Andrés MauricioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Por medio de la elaboración de este trabajo se busca poder consolidar aquellos conocimientos para la creación de una empresa que pueda ser sostenible en un barrio de Bogotá donde su entorno no es el mas adecuado para la comunidad ya que se observan una gran variedad de problemas, por tal razón se decidió hacer un estudio para establecer una empresa que pueda ofrecer alternativas de empleo y capacitación a la comunidad donde todos puedan aportar sus ideas sin ser juzgados, además que se pueda generar fuentes de ingresos para aquellas familias que son más vulnerables en la comunidad.