Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/2262

Título : Diseño, desarrollo y evaluación de un programa de pedagogía experiencial para la enseñanza de valores en niños de 4° de primaria del colegio nueva Inglaterra.
Autor: Vargas Cabrera, Nikolai.
Código Curso: 2009-10P-09
Fecha de publicación : 9-oct-2013
Editorial : Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2009-03
Idioma: spa
Palabras Clave: Enseñanza de valores
Pedagogía experiencial
Competencias
Aprendizaje informacional
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Descripción del contenido : El trabajo desarrollado consta del resultado teórico-práctico del diseño e implementación de un programa de enseñanza en valores por medio de la Pedagogía Experiencial y que fue abordado desde el planteamiento inicial acerca de cómo poder enseñar y transmitir valores a niños entre los 9 y 11 años de edad en un colegio reconocido de la Ciudad de Bogotá. En él se explica un diagnóstico inicial del grupo trabajado, la metodología con que se abordó, algunas de las bases teóricas sobre las cuales se sustenta la Pedagogía Experiencial, y finalmente la presentación de los resultados y recomendaciones a las cuales se llegó una vez realizado el ejercicio a lo largo de un año lectivo.
Descripción : Cuadros, graficas, anexos
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/2262
Relación del contenido: Enseñanza de valores
Pedagogía
Competencias
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2009-10P-09.pdf632.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.