Trabajando las deficiencias lectoras “tu lees yo te escucho”
Compartir
Fecha
2018-12-22Autor
Ariza Ramírez, Francy Esthella
Director
Álvarez Cardona, NumarPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En vista de las deficiencias lectoras reflejadas en la conceptualización textual de los alumnos del grado segundo de la institución educativa Gabriela Mistral de Acacias, se abre este proyecto con el fin de mejorar y fortalecer la capacidad de razonamiento de los niños. A medida que los estudiantes avanzan con el plan lector, se evidencia un cambio en la manera en que el menor socializa y razona ante los distintos planes de lectura propuestos, identificando el tipo de lectura y argumentando de acuerdo a su edad, en este proceso se involucra tanto a estudiantes como padres de familia y docentes, ya que se produce un avance motriz cognitivo para el estudiante y fortalece los lazos de comunicación con sus progenitores, permitiendo así que el docente de la mano con los padres de familia puedan avanzar en los procesos educativos del menor.