Plan de responsabilidad social empresarial empresa productora y comercializadora de maíz hibrido.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-12-12Autor
Joaqui Cordoba, Nelsa Ludivia
Correa Bejarano, Andres Mauricio
Chamorro Guerra, Henry Eduardo
Norena Guerrero, Yeimi Daian
Delgado Carlozama, Enrique Martin
Director
Tejada Duran, Oscar MauricioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_popayánMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En este trabajo finalizaremos el diplomado de profundización en gerencia estratégica y responsabilidad social empresarial aplicada a la empresa Productora y Comercializadora de Maíz hibrido que desarrolla en sus grupos de interés un impacto económico, social y ambiental, mediante el siguiente trabajo justificaremos la necesidad de la empresa de incorporar en sus políticas empresariales el plan de responsabilidad social empresarial, como la elaboración de su código de conducta ética que ayudara a estandarizar los valores de sus colaboradores y directivos.
Realizaremos la identificación de los Stakeholders de la empresa productora y comercializadora de maíz hibrido, entre los que podemos encontrar: los directivos, Accionistas, colaboradores, clientes, comunidad, competencia, proveedores y gobierno.
Es de vital importancia que la empresa productora y comercializadora de maíz hibrido incorpore el plan de RSE, para obtener un impacto positivo en sus procesos productivos, operativos y administrativos, traduciéndose en una mayor competitividad y sostenibilidad para la empresa y así convertirse responsable socialmente, optimizando sus recursos.