Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarváez, María Érica
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramangaspa
dc.creatorPico González, Ingrid Judith
dc.creatorRojas Vargas, Mabel Gisela
dc.creatorJaimes Gutiérrez, Martha Jessica
dc.creatorSolano Rueda, Emilce
dc.creatorGómez Calderón, Juan Carlos
dc.date.accessioned2018-12-26T23:49:01Z
dc.date.available2018-12-26T23:49:01Z
dc.date.created2018-12-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/23122
dc.descriptionEl presente trabajo es realizado a la Cooperativa de ahorro y crédito COOPROFESORES está basado en la elaboración de un plan de responsabilidad social empresarial, teniendo en cuenta los impactos económicos, sociales y ambientales que se han generado en el trascurso del servicio a la comunidad; se establece un modelo gerencial, posteriormente se propone el código de conducta donde se describen los valores y principios éticos, tomando consideración los aspectos financieros y de inversión, realizamos un video donde se identifica y se aplica el marketing social y corporativo de la empresa. Seguido se desarrolla un mapa genérico de los Stakeholders donde se establecen los grupos de interés interno y externos identificando cuál es su influencia e impacto en la Cooperativa. Este trabajo se culmina con la elaboración de un Plan de Responsabilidad Empresarial basados en las dimensiones y stakeholders identificados para la organización, estableciendo objetivos, estrategias, plazos, recursos, indicadores seguimiento, frecuencia y medios.spa
dc.description.abstractThe present study is done by the Savings and Credit cooperative named COOPROFESORES. This cooperative is based on the elaboration of a plan that is socially responsible for taking into account the different economic, social and environmental changes. These changes have been generated for the community's benefit and they have been established as a management model that later on will propose the conduct code where values and ethical principles will be described. We created a video taking into account financial and investment aspects where we identify and apply social marketing and corporate to the company. Then, we developed a generic map of the stakeholders where it was established the different interest groups internally and externally identifying the influence and impact of the cooperative. This present study ended by designing a company responsibility plan that was grounded in different dimensions and stakeholders selected by the organization. This plan established objectives, strategies, deadlines, resources, follow up indicators, frequency, and means of communication.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de Responsabilidad Social Empresarial Para la Empresa COOPROFESORES.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordscódigo de conducta, Modelo gerencial, Responsabilidad socialspa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem