Propuesta Administrativa para la Corporación Riosucio Vive desde la Perspectiva de Biocomercio en el Municipio de Riosucio Chocó.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-03-01Autor
Carvajal Guerrero, César Alberto
Director
Dávila Coa, Luz MarinaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_turboMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente estudio consiste en la construcción de una propuesta administrativa para el fortalecimiento de la Corporación Riosucio Vive, desde la perspectiva del Biocomercio. En este sentido, se llevará a cabo un trabajo mediante aplicación de herramientas con el fin de diagnosticar una situación actual y proyectar el desempeño de una empresa de forma sostenible, con el fin generar y apoyar ideas, proyectos y programas que permitan, a partir del uso sostenible de los recursos naturales y la explotación controlada de los ecosistemas, lograr un desarrollo económico.
Teniendo en cuenta lo anterior, esta propuesta se construye con la aplicación de la metodología de núcleo básico desarrollada en cuatro fases, la primera la fase o etapa exploratoria permitió la realización del diagnóstico de la corporación concretado en los planes de negocio, uso y aprovechamiento que describen el presente de la corporación en el mercado artesanal; la segunda fase, correspondiente a organización, permitió asignar compromisos entre los miembros de la corporación y el grupo facilitador durante el transcurso del trabajo de investigación; en la tercera fase o etapa de discusión se identificaron y analizaron los conflictos y potencialidades que presentaba la corporación; y en la última fase denominada de acción se concertó conjuntamente la propuesta administrativa.
En tal sentido dicha propuesta busca consolidar la labor de su grupo de trabajo, a partir de un diagnostico general que permita evidenciar las potencialidades e identificar las herramientas que se requiere con el fin de fortalecer y posicionar sus productos en el mercado artesanal.
Código Curso
87433716Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Especialización en gestión de proyectosCiencias Administrativas