Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/2389

Título : Imaginarios de los 20 niños procedentes de familias con problemas de violencia en el barrio san judas bajo de Florencia.
Autor: Pinilla Sterling, Yhina P.
Salazar Barco,Claudia Liliana
Díaz Molano,Ruth Esther
Código Curso: 40078153
Fecha de publicación : 27-nov-2012
Fecha: 2012
Idioma: spa
Palabras Clave: Cultura
Niños
Violencia
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto_Aplicado_o_Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Descripción del contenido : Esta investigación se desarrollo con veinte niños y diez padres del barrio San Judas Bajo de la ciudad de Florencia, se realizaron entrevistas abiertas, observación directa e historias de vida, con el propósito de conocer los imaginarios culturales de los niños, procedentes de familias que padecen violencia, y de esta manera elaborar una propuesta teórica para la comprensión de los imaginarios que crean los niños. De esta manera se demostró que su percepción de la violencia tiene que ver con su entorno, con su propio contexto y que difiere de la de otros personajes de la realidad social colombiana. Como una consecuencia directa del proceso investigativo llevado a cabo, se elaboró una propuesta teórica encaminada a sensibilizarlos acerca de esta violencia que los afecta, no como una situación normal, pero sí como una realidad que forma parte de sus vidas.
Descripción : Fotografias, Entrevistas.
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/2389
Relación del contenido: MALTRATO-TIPOLOGIAS
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS-INFANCIA
EXPERIENCIAS-ENSEÑANZA
FORMACIÓN AXIOLÓGICA
EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
Cobertura regional / País: cead_-_florencia
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.