Análisis de la calidad en el servicio al cliente en el área premier de cinemark Cali durante el año 2017
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Fecha
2018-11-29Autor
Pino, Eniver
Director
Narvaez, ErikaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
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Palabras clave
Cobertura regional / País
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Descripción del contenido
La siguiente investigación hará un diagnóstico sobre la calidad del servicio al cliente en el área premier de Cinemark Cali, determinando los aspectos fundamentales que influyen en la percepción del servicio por parte de los usuario, lo anterior permitirá generar un plan de mejoramiento basado en los resultados obtenidos durante el proceso investigativo, tomando como premisa la importancia del servicio al cliente en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones. Para lograr los objetivos de la investigación, se aplicó una encuesta a los clientes y empleados del área premier de Cinermark Cali, la cual arrojó los datos sobre los cuales se realizó el análisis y se construyeron los resultados.
Código Curso
1130599736Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Servicio al clienteAdministración de empresas