Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/2417

Título : Una hermeneutica de la educación a distancia
Autor: Rivera, Jose Alberto
Código Curso: 02-2014-4
Fecha: 2009-11
Idioma: spa
Palabras Clave: Tecnología
Educación
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto_Aplicado_o_Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Descripción del contenido : Vivimos tiempos de globalización, de internacionalización, de vida planetaria. Las fronteras se derrumban, el espacio se expande y el tiempo se acelera; la vida cotidiana se altera profundamente transformando drásticamente las formas a través de las cuales nos representamos el mundo, lo interpretamos, lo habitamos y las maneras como intervenimos en el. La globalización es un asunto de la economía y de los procesos de mundialización, pero lo es también, de la vida cotidiana; ambos “polos”, lo global y lo local, están conectados por la cultura, ya sea ésta como producción de bien de consumo, ya como dispositivo de mediación y de circulación de sentidos y significados. La globalización es una reordenación mundial de la economía capitalista, pero es también un profundo proceso de reestructuración cultural.
Descripción : Bibliográfia
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/2417
Relación del contenido: Virtualidad
Pedagogía
Curriculo
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02-2014-4409.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.