Identificación del impacto de los programas del estado en el sector educativo para el proceso de inclusión social de las víctimas del postconflicto armado (niños, niñas y adolescentes), en la ciudad de Bogotá.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-12-20Autor
Torres Rojas, Luis Fernando
Director
Oropeza Pérez, PatriciaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación busca evidenciar el impacto de los programas de gobierno del sector educativo en Bogotá enfocados en los niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado, en primera medida se una contextualización sobre la historia, las víctimas del conflicto armado en Colombia realizando una recopilación bibliográfica, posteriormente se hace una análisis comparativo de resultados de los indicadores de gestión cualitativos y cuantitativos frente a la normatividad y las líneas base de cada uno de los programas del sector educativo distritales