El cuento como herramienta pedagógica para explorar problemáticas psicosocioafectivas y desarrollar habilidades comunicativas y pensamiento de niños de primaria de 5 años
Compartir
Fecha
2009Autor
Cardena, Yudi
Ferrer, José
Director
Rivera, JoséPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La realidad colombiana se desarrolla en medio de situaciones difíciles que conllevan a la violencia desde la que mantienen hace varias décadas el estado y los grupos al margen de la ley, hasta la violencia cotidiana que se presenta en situaciones como el fútbol, conciertos, diferencias entre tribus urbanas, etc. Situaciones a las que no escapa la escuela por ser un escenario donde confluyen
muchos actores y conflictos dentro de los que podemos destacar, los inconvenientes familiares que conllevan a la violencia intrafamiliar de la que sus principales víctimas son los niños y/o las niñas.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
LiteraturaPsicología
Lectura