Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/2430

Título : El cuento como herramienta pedagógica para explorar problemáticas psicosocioafectivas y desarrollar habilidades comunicativas y pensamiento de niños de primaria de 5 años
Autor: Cardena, Yudi
Ferrer, José
Código Curso: 02-2014-10
Fecha: 2009
Idioma: spa
Palabras Clave: Violencia
Niños
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Descripción del contenido : La realidad colombiana se desarrolla en medio de situaciones difíciles que conllevan a la violencia desde la que mantienen hace varias décadas el estado y los grupos al margen de la ley, hasta la violencia cotidiana que se presenta en situaciones como el fútbol, conciertos, diferencias entre tribus urbanas, etc. Situaciones a las que no escapa la escuela por ser un escenario donde confluyen muchos actores y conflictos dentro de los que podemos destacar, los inconvenientes familiares que conllevan a la violencia intrafamiliar de la que sus principales víctimas son los niños y/o las niñas.
Descripción : Tablas
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/2430
Relación del contenido: Literatura
Psicología
Lectura
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02-2014-10.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.