Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la empresa Anju Distribuciones
QRCode
Compartir
Fecha
2018-03-15Autor
Quintero Castro, Lubin José
Sánchez Atuesta, Deisy Zuleima
Director
Salgado González, Lucia MargaritaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_valleduparMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El siguiente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para Anju Distribuciones, empresa encargada de la comercialización de productos cárnicos y de consumo masivo, desarrollando los conceptos básicos de marketing y utilizando la fundamentación teórica adecuada, con el fin de establecer estrategias que le permitan a la empresa un continuo crecimiento.
Para el desarrollo del proyecto se realiza inicialmente un análisis interno y externo de la empresa, para identificar sus fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades. Además, se plantea la plataforma estratégica teniendo en cuenta los lineamientos recomendados.
Posteriormente, a través de una investigación de mercados realizada por medio de encuestas presenciales se mide el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa, verificando los niveles de servicio.
Por último, se realiza el diseño de las estrategias de precio, producto, plaza y promoción pertinentes para la empresa, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el análisis y la construcción de cada parte del proyecto.