Plan de marketing para la comercialización de publicidad digital en RCN Radio - Sede Lorica
QRCode
Compartir
Fecha
2018-10-06Autor
Masa Pico, Adriana Paola
Cuellar Cantillo, Luis Fernando
Director
Salgado González, Lucia MargaritaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
ccav_-_sahagúnMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Con los cambios sociales y de consumo que se han presentado con el auge del internet y los avances en tecnologías de información y comunicación, la radio ha evolucionado hacia esos espacios, constituyéndose la publicidad digital como un producto más del portafolio de servicios; la finalidad del presente trabajo es el diseño de un plan de marketing para la comercialización de publicidad digital por parte de RCN Radio sede Lorica, entendiéndose como sus productos digitales los portales de internet de los sistemas de emisoras a nivel nacional de RCN Radio, el portal de audio en vivo de las emisoras simultáneas y virtuales, y las redes sociales de la emisora local Rumba St. Lorica; el plan de marketing se puede definir como la elaboración de un documento escrito que está compuesto por la descripción de la situación actual, el análisis de dicha situación, el establecimiento de objetivos de marketing, la definición de estrategias de marketing y los programas de acción (Espinosa, 2014, párr. 2). Como resultado se presenta un plan de marketing que sirve como herramienta para mejorar los indicadores comerciales de publicidad digital de la sede de RCN Radio en la ciudad de Lorica.