Medición de la efectividad en la herramienta Skype como estrategia de acompañamiento docente para estudiantes del curso Estadística Descriptiva, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
Compartir
Fecha
2018-12-22Autor
Peña Castro, Steffi Luz
Salcedo Mosquera, Karen
Director
Sánchez Ortiz, José MauricioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_barranquillaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente proyecto de investigación, pretende medir la efectividad del uso de la herramienta tecnológica Skype como práctica fundamental de acompañamiento docente y proponer estrategias a través de su utilización para mitigar la problemática de deserción en los estudiantes del curso Estadística Descriptiva (segunda matrícula) de la UNAD.
El documento se organiza en once capítulos, en los cuales se inicia justificando y detallando la problemática objeto de estudio, luego se indican los objetivos de la investigación, y se sustenta el problema a través de las principales teorías y concepciones de diversos autores. Después se explican los aspectos metodológicos utilizados en la investigación, se muestran los resultados obtenidos y se realiza una discusión sobre los mismos, para finalmente concluir el proyecto y dejar sentado algunas recomendaciones.