Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/2433

Título : Estilos de aprendizaje como predictores académicos en competencias de aprendizaje autónomo y educacion a distancia
Autor: Cortes Algeciras, Wcdaly
Código Curso: 02-2014-13
Fecha: 2011-03-01
Idioma: spa
Palabras Clave: Educación
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Descripción del contenido : Esta investigación está enfocada en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del CEAD de La Dorada, la cual se limitara a analizar el estilo que cada estudiante tiene en su comportamiento intelectual para aprender, lo anterior se sustenta en los modelos o estilos que desde la psicología y pedagogía se han identificado como patrones que utiliza cada individuo en los proceso de cómo afronta el aprendizaje y cuáles son los que de acuerdo a algunos criterios propios de percepción y procesamiento de la información optimizan el hecho de aprender conceptos, competencias o habilidades, de esta manera la importancia radica en identificar según las características propias de cada estudiante o aprendizaje según su personalidad, elección vocacional, aptitudes y actitudes determina cuál es su estilo de aprendizaje y así mismo cuál es la mejor opción académica que se le puede brindar, utilizando las competencias en aprendizaje autónomo y educación a distancia, de esta forma se utilizarán estrategias para determinar si cada estilo es característico para la forma de aprendizaje del estudiante.
Descripción : Tablas
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/2433
Relación del contenido: Competencias
Modelos de aprendizaje
Cobertura regional / País: cead_-_la_dorada
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02-2014-13.pdf462.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.