CA Service Management para el desarrollo e implementación de la oferta de servicios de telefonía móvil orientado al registro y control de solicitudes.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-12-07Autor
Tafur Narváez, Oscar Camilo
Director
Jiménez Angarita, Cesar OrlandoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La implementación de la oferta por medio de CA Service Management permite que los usuarios finales puedan crear requerimientos a través del Catálogo de solicitudes que hace parte de la suite de CA Service Management, los cuales se gestionan de acuerdo a la categoría o al formulario que se desarrolle generando diferentes servicios en una misma oferta, por ejemplo, la Oferta de telefonía puede contener el formulario de solicitud de nueva línea, nuevo equipo, nuevo equipo y línea, reposición por pérdida o Robo de equipo, cada servicio con un formulario diferente en una misma oferta.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
GESTION DE APLICACIONES, BASES DE DATOSColecciones
- Ingeniería de Sistemas [360]