Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/2442

Título : Revisando el contexto escrito : un análisis sobre la dificultad para la producción escrita en el estudiante que inicia en el CEAD Barranquilla
Autor: Correa Bellio, Jorge Jesus
Bermudez Rojas, Alonso
Código Curso: 72132560
72182544
Fecha: 2009
Idioma: spa
Palabras Clave: Ortografía
Enseñanza
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto_Aplicado_o_Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Descripción del contenido : Para el profesional, tanto en formación como en ejercicio, es indispensable el óptimo cultivo de la habilidad escritora e implícitamente en ella, el manejo adecuado de la gramática, del léxico y de la redacción precisa y organizada de los textos que produzca.
Descripción : Tablas, Gráficas, Formatos
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/2442
Relación del contenido: Talleres de escritura
Competencias
Educación
Cobertura regional / País: cead_-_barranquilla
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72132560.pdf660.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.