Situaciones forzadas de la economía : el aprendizaje autonomo como promotor de autonomia y facilitador de solución de problemas , una experiencia con estudiantes del grado 8 del IED técnico Luis Orguela.
Compartir
Fecha
2009-08-01Autor
Camargo Pachon, France Elena
Director
Acero, OscarPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ZipaquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El objetivo de este trabajo es determinar las condiciones intrínsecas y extrínsecas de los estudiantes del IED. Técnico Luis Orjuela, para asumir positivamente el aprendizaje autónomo. Se realiza un estudio descriptivo de las manifestaciones de la población, obtenidas mediante una encuesta aplicada a estudiantes de grado sexto en la institución educativa.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
Recursos de aprendizajeAutoformación
Educación superior