INVESTIGACIÓN, ACCIÓN Y REFLEXIÓN DE LA NARRATIVA DOCENTE SOBRE “LO REALIZADO” EN UN CURSO DE BIOLOGÍA EN CONTEXTOS DE PARTICIPACIÓN - TIC
Compartir
Fecha
2016-10-01Autor
Cortellezzi, Reina
Publicador
Libros Universidad Nacional Abierta y a DistanciaCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
Resumen La ponencia tiene como objetivo presentar y poner en diálogo el currículum de Biología mediante investigación, acción y reflexión de la práctica docente. La problematización de la narrativa aborda la praxis pedagógica emergente del discurso sobre
Idioma
spaEscuela
Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Aplicación de la Tecnología para la enseñanza de la matemática, Fisica, Química y Biología: Implementaciones Didácticas; 170-174Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
URL Fuente
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2668http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2668/2776
Colecciones
- Libros [2025]