Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFerreira de Carvalho, Mara Cynthia
dc.creatorFerreira de Carvalho, Claudio
dc.date.accessioned2019-04-02T21:10:37Z
dc.date.available2019-04-02T21:10:37Z
dc.date.created2016-10-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/24817
dc.description.abstractResumoEsse estudo propõe utilização da plataforma Moodle como ferramenta de apoio ao ensino presencial, considerando as características do público universitário atual, nativos digitais da Geração Y e, em breve Geração Z. Esse tipo de aluno, tem dificuldadspa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.relationLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Aplicación de la Tecnología para la enseñanza de la matemática, Fisica, Química y Biología: Implementaciones Didácticas; 123-131
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2663
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2663/2771
dc.rightsCopyright (c) 2018 Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleA UTILIZAÇÃO DA PLATAFORMA MOODLE PARA MOTIVAR ALUNOS NATIVOS DIGITAIS, NO ENSINO UNIVERSITÁRIO PRESENCIAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeChapter


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem