Implementación de simulacros de la prueba saber en un espacio virtual local en el área de lenguaje con el fin de mejorar las competencias comunicativas en este examen, en los estudiantes de grado quinto de la I.E. Jorge Eliecer Gaitán, sede San Antonio del municipio de Maripi Boyacá.
Compartir
Fecha
2014-05-17Autor
Cortés Cortés, Nolberto
Director
Alba Maldonado, José ManuelPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_chiquinquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente investigación, aplicada en la sede san Antonio de la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Maripi, donde se diseña un curso en un espacio virtual, local mediante plataforma Moodle, para fortalecer las competencias comunicativas en el área de lenguaje a fin de mejorar su desempeño en las pruebas saber, en los estudiantes de grado quinto, donde se implementaron diversos simulacros de pruebas tipo saber utilizando textos apropiados para dicho grado, en donde los estudiantes tuvieron la posibilidad de desarrollarlas, arrojando resultados de incremento paulatino de cantidad de respuestas acertadas, como también del uso adecuado del tiempo en cada prueba, demostrándolo en las estadísticas presentadas, las cuales se extrajeron del mismo sistema de Moodle empleado para tal fin.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relación del contenido
Espacio VirtualTIC´s
Plataforma Moodle