Afianzamiento del uso del lenguaje científico en estudiantes de grado noveno para el establecimiento de aprendizajes significativos de las ciencias naturales.
Compartir
Fecha
2018-12-06Autor
López Hurtado, Consuelo del Pilar
Director
Rojas Portela, Julián Eliecer.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Implementación de un módulo didáctico basado en el modelo de Indagación (ECBI), para fortalecer el uso del lenguaje científico en estudiantes de grado noveno, el cual incluía una prueba diagnóstica y una prueba final, acompañado de actividades lúdicas relacionadas con las partes de una onda y los fenómenos ondulatorios.
Se aplicó esta estrategia al grupo que presentaba bajos desempeños en la asignatura de física.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Ciencias Naturales. FisicaPedagogia