Plan de responsabilidad social empresarial AVIDESA Mac Pollo.
Compartir
Fecha
2019-06-04Autor
Castro Pantano, Carlos Arturo
Barragán, Claudia Patricia
Gil Vacca, Diana Victoria
Calvo García, Francia Milena
Ortega, Liney Cristina
Director
Zubiria Lara, MarioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto consiste en realizar un plan de Responsabilidad Social, a partir del diagnóstico de alto impacto tanto sociales, económicos y ambientales para la empresa Avidesa Mac Pollo, dedicada a la producción, procesamiento y distribución avícola. Una vez finalizado el diagnóstico, la empresa debe realizar procedimientos enfocados a la a nulidad de riesgos lo cual permitirá a la organización implementar medidas sustentables enfocadas a la viabilidad de la operación bajo parámetros seguros de trabajo, incrementando la productividad y la satisfacción del equipo de colaboradores, cliente interno y externo, el plan de responsabilidad social está enmarcado en las distintas dimensiones que se destacan en el marco del compromiso social, económico y ambiental que se evidenciaron en el análisis de las distintas partes que generan impacto para la compañía que van desde agentes internos y externos.
Mediante este informe se plasma la propuesta de Responsabilidad Social Empresarial, para la compañía Avidesa Mac Pollo, dedicada a la producción, procesamiento y distribución avícola.
El desarrollo del trabajo permitió obtener un panorama general del manejo de residuos, en particular el residuo que genera el pollo (llamado merma), por parte de los empleados de la compañía.
La estructura del trabajo, se compone de diferentes aspectos, el primero fue la identificación y elección de una empresa de nuestro entorno, en la cual se estableció una evaluación de impacto de la empresa Avidesa Mac Pollo y una justificación del desarrollo del Plan de Responsabilidad Social empresaria. Como segundo paso la elaboración del Código de Conducta, El tercer paso descripción de los Stakeholders, Mapa genérico y matriz de relaciones (influencia vs. Impacto) entre la empresa seleccionada y los Stakeholders ...