Estrategia comercial a implementar en la empresa niu sport para el incremento de venta año 2019
Compartir
Fecha
2019-06-07Autor
Cepeda Santamaría Ricardo Augusto
De la Hoz Perez Eduardo
Adrada Agredo Neil Alberto
Director
Zamudio Alarcón Pedro José MoisésPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El objetivo principal de este proyecto, es implementar una estrategia comercial para la empresa NIU SPORT, buscando un incremento en las ventas para el periodo de 2019, para lograr este propósito se podría contar con un socio estratégico como por ejemplo Santamia encargado de una parte de la comercialización del producto de calzado a nivel virtual, por otro lado acudiremos a campañas publicitarias a nivel radial, en las poblaciones donde se comercializan nuestros producto de calzado en el municipio de (Garzón - Huila), tendremos una serie de herramientas comerciales valiosas en los puntos de ventas que nos ayudaran a dar a conocer nuestros productos (material POP)
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Estrategia comercialMercadeo digital